Enclave de comedia Bs As

Propuestas sobre teatro de humor y lugares para comer y afines

El autor:

Este blog siempre ha sido producto mío (AC); todo su contenido, con excepción de las citas textuales, me pertenece; por eso, en caso de utilización, consideraré un buen gesto la mención de su procedencia.

Primera aclaración:

este espacio no contiene calificaciones de los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos.

Segunda aclaración

Los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos no abarcan toda la oferta disponible en la ciudad de Buenos Aires, por dos motivos: por un lado, sería imposible para un emprendimiento pequeño como éste que cuenta con un solo administrador y, por el otro, para eso ya existen las páginas amarillas, los clasificados de los diarios, alternativa teatral y la guía oleo.

Tercera aclaración

El criterio para publicar algo o no es siempre arbitrario y relativo, puesto que sólo se recomienda lo que el autor tuvo posibilidad de conocer.

Cuarta aclaración

Se recomienda confirmar la información publicada a través de otra fuente o consultando a arielcagnola@hotmail.com, porque frecuentemente los especáculos teatrales que busca difundir este blog -por el propio circuito en que se manejan- no permanecen en el mismo sitio durante todo un año y/o cambian de horarios.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año Enclave! Este espacio cumple su primer año y abre una página en Facebook!


El 31 de diciembre junto con la finalización de 2010, cumple su primer año de vida Enclave de Comedia Bs As.
Nunca pretendí que se convirtiera en un espacio virtual que ofreciera descripciones exhaustivas de los espectáculos teatrales de humor (y/o en tono de comedia), ni tampoco críticas, porque considero que –al igual que lo ocurre con el cine– lo que importa no es intelectualizar, sino lo que le pasa a cada uno con eso que presencia. Y es por ese motivo que nunca se abundó en desarrollar los contenidos de las obras visitadas, por el contrario, sólo se contaron algunas de las características estructurales que ofrecían, lo que las distinguía de otras, para que cada un@ tuviera la información suficiente para decidir si le interesaba ir a presenciarlas.
En pocas palabras, el objetivo de este blog siempre fue contribuir a la difusión de espectáculos teatrales de humor que no tenían tanta publicidad –a pesar de la indudable calidad artística de lo que ofrecían– y puedo suponer, después de haber conseguido más de 1100 visitas en el transcurso del primer año, que se ha logrado.
Como otra de las características que pretendo para este espacio es no aburrir con textos larguísimos, voy a redondear, contando que estoy feliz de haber podido contribuir a promocionar espectáculos teatrales que lo merecían, que debo a las necesidades de este blog gran parte del raid que como espectador teatral realicé en 2010 y que voy a poner en marcha una página de Facebook para expandir más el proyecto y mantener un contacto más fluido con tod@s. Abrazos. AC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario