Enclave de comedia Bs As

Propuestas sobre teatro de humor y lugares para comer y afines

El autor:

Este blog siempre ha sido producto mío (Ariel Cagnola); todo su contenido, con excepción de las citas textuales, me pertenece; por eso, en caso de utilización, consideraré un buen gesto la mención de su procedencia.

Primera aclaración:

este espacio no contiene calificaciones de los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos.

Segunda aclaración

Los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos no abarcan toda la oferta disponible en la ciudad de Buenos Aires, por dos motivos: por un lado, sería imposible para un emprendimiento pequeño como éste que cuenta con un solo administrador y, por el otro, para eso ya existen las páginas amarillas, los clasificados de los diarios, alternativa teatral y la guía oleo.

Tercera aclaración

El criterio para publicar algo o no es siempre arbitrario y relativo, puesto que sólo se recomienda lo que el autor tuvo posibilidad de conocer.

Cuarta aclaración

Se recomienda confirmar la información publicada a través de otra fuente o consultando a arielcagnola@hotmail.com, porque frecuentemente los especáculos teatrales que busca difundir este blog -por el propio circuito en que se manejan- no permanecen en el mismo sitio durante todo un año y/o cambian de horarios.

domingo, 31 de octubre de 2010

Que hay de nuevo en Bs. As.? Improvisación por estilos definidos por una ruleta!



Impropark es un espectáculo teatral que ofrece, a partir de la selección de títulos escritos por el público y el girar de la ruleta de los estilos (que puede derivar en musical, Almodóvar, terror, rima, gauchesco, series de televisión, etc.), historias improvisadas de gran calidad, creadas e interpretadas por experimentadísimos representantes del género:
Vanesa Strauch, Gabriel Maldonado y Martín Rechimuzzi.
Además, cuentan con la asistencia de una secretaria rotativa y, eventualmente, con la colaboración especial de algún improvisador invitado.
Sábados a las 00 hs. en Espacio Dadá
(J.L. Borges 1655; frente a Plaza Serrano, Palermo).
Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario