Enclave de comedia Bs As

Propuestas sobre teatro de humor y lugares para comer y afines

El autor:

Este blog siempre ha sido producto mío (AC); todo su contenido, con excepción de las citas textuales, me pertenece; por eso, en caso de utilización, consideraré un buen gesto la mención de su procedencia.

Primera aclaración:

este espacio no contiene calificaciones de los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos.

Segunda aclaración

Los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos no abarcan toda la oferta disponible en la ciudad de Buenos Aires, por dos motivos: por un lado, sería imposible para un emprendimiento pequeño como éste que cuenta con un solo administrador y, por el otro, para eso ya existen las páginas amarillas, los clasificados de los diarios, alternativa teatral y la guía oleo.

Tercera aclaración

El criterio para publicar algo o no es siempre arbitrario y relativo, puesto que sólo se recomienda lo que el autor tuvo posibilidad de conocer.

Cuarta aclaración

Se recomienda confirmar la información publicada a través de otra fuente o consultando a arielcagnola@hotmail.com, porque frecuentemente los especáculos teatrales que busca difundir este blog -por el propio circuito en que se manejan- no permanecen en el mismo sitio durante todo un año y/o cambian de horarios.

martes, 29 de enero de 2013

Estertores de un blog que nunca termina (a propósito de 2012)

Si bien el hecho de que haya publicado una sola obra durante 2012, debiera ser motivo más que suficiente para bajar la cortina de este blog, lo cierto es que, además de tener muchas ocupaciones que no había previsto que me desordenaron bastante la agenda, puedo invocar algunos atenuantes a mi favor.
Básicamente que, como ya conté otras veces, los espectáculos que busco promocionar no se mantienen en cartel, mucho menos en el mismo horario y sala y si a eso le sumo mi propio trabajo y actividades, que muchas veces me impiden ir a verlos pronto –me encuentro muchas veces viendo una obra de la que ya no quedan funciones o sólo queda la última–, resulta que la posibilidad de difusión se torna prácticamente imposible.
Con las mismas ganas de comienzos del año pasado, de poder servir más a la difusión de obras en tono de comedia que lo necesitan -teniendo especialmente en cuenta lo que dijo Groucho Marx, que cite para seguir adelante después de 2011–, porque se que ocuparme de este blog me lleva a conocer muchas más y porque, seamos realistas, un blog puede no registrar actividad durante bastante tiempo, pero, salvo excepciones, nunca se cierra, inauguro formalmente un nuevo año, el cuarto, de Enclave de Comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario