Enclave de comedia Bs As

Propuestas sobre teatro de humor y lugares para comer y afines

El autor:

Este blog siempre ha sido producto mío (Ariel Cagnola); todo su contenido, con excepción de las citas textuales, me pertenece; por eso, en caso de utilización, consideraré un buen gesto la mención de su procedencia.

Primera aclaración:

este espacio no contiene calificaciones de los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos.

Segunda aclaración

Los espectáculos, shows, eventos o lugares sugeridos no abarcan toda la oferta disponible en la ciudad de Buenos Aires, por dos motivos: por un lado, sería imposible para un emprendimiento pequeño como éste que cuenta con un solo administrador y, por el otro, para eso ya existen las páginas amarillas, los clasificados de los diarios, alternativa teatral y la guía oleo.

Tercera aclaración

El criterio para publicar algo o no es siempre arbitrario y relativo, puesto que sólo se recomienda lo que el autor tuvo posibilidad de conocer.

Cuarta aclaración

Se recomienda confirmar la información publicada a través de otra fuente o consultando a arielcagnola@hotmail.com, porque frecuentemente los especáculos teatrales que busca difundir este blog -por el propio circuito en que se manejan- no permanecen en el mismo sitio durante todo un año y/o cambian de horarios.

sábado, 17 de julio de 2010

Qué hay de nuevo en Bs. As.? Improvisación a oscuras…


Si estás cansado de ver siempre lo mismo, Stereotipos a ciegas es el espectáculo indicado para vos: teatro improvisado a oscuras.
Un surreal e hilarante viaje hacia algún extraño lugar del cosmos (que varía de función a función) desde donde podés recibir, entre otras cosas, la transmisión de un radioteatro, avances de los estrenos semanales de cine, entrevistas a objetos, sentimientos o estados emocionales y la representación de un día en la vida de alguien, en todos los casos en clave de improvisación y a través de diferentes pautas de arranque.
Para ello, sólo tenés que cumplir una condición –además de pagar la entrada–: superar el test que efectúa el equipo de la teletransportadora Einstein para garantizar que llegues íntegro y, a su vez, no comprometas la integridad de nadie en el viaje hacia la función.
El elenco de Stereotipos a ciegas está compuesto por: Gabriel Martínez, Pablo Coca, Ernesto Zuazo, Jesús Igriega, Gabriel Reich y Luis Small.
Miércoles 21.30 y viernes 23.30 en el Centro Argentino de Teatro Ciego (Zelaya 3006).
Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario